CONCERT  PIANO


PROFESSOR MARIO MORA

ALUMNES DEL CONSERVATORI SUPERIOR  DE MÚSICA 

ALBACETE

ISABEL SÁNCHEZ NAVARRO

ALBERTO GARCÍA MONTEAGUDO

RENATA OBSZARNY LLOSÁ

CENTRE CULTURAL PALAU DE VIVEL DE LA VALL D'UIXÓ

 Dijous, 5 MAIG 2016

19 H


--> -->

 PROGRAMA


-->
ISABEL SÁNCHEZ NAVARRO
- J. S. Bach: Preludio y Fuga en Sol menor BWV 861
- F. Liszt: Rapsodia Húngara n. 12
Comienza sus estudios de música con la pianista Raquel Hernández Carrión y posteriormente continúa su formación en el conservatorio municipal de La Roda (Albacete). Más tarde, se traslada a Valencia, donde, tras finalizar sus estudios universitarios de Comunicación Audiovisual en 2014, retoma sus estudios de piano en el conservatorio municipal de Meliana (Valencia), con el profesor Toni Soriano. En la actualidad se encuentra cursando enseñanzas superiores de piano en el Conservatorio superior de música de Castilla-La Mancha bajo la tutela de Mario Mora y Julián Sánchez.

ALBERTO GARCÍA MONTEAGUDO
- F. Mendelssohn: Variaciones Serias
- I. Albéniz: El Albaicín (de la Suite Iberia)
Natal de Madrigueras (Albacete), comienza sus estudios musicales en la escuela municipal de su pueblo, continuándolos en el Conservatorio Profesional de Música "Tomás de Torrejón y Velasco". Ha asistido a diversos cursos y masterclass con diferentes pianistas de prestigio así como colaborando con diferentes bandas y orquestas. Ha sido miembro de la Orquesta Joven de Castilla - La Mancha. En la actualidad se encuentra cursando tercero de Grado Superior de Saxofón y primero de Piano en el Conservatorio Superior de Castilla - La Mancha con los profesores David Canals y Mario Mora.

RENATA OBSZARNY LLOSÁ
- J. Brahms: Piezas de Fantasía op. 116
Nace en Benaguasil en 1996. Cursó las  Enseñanzas Profesionales en la U.M.B. con el profesor Toni Soriano, y amplió su formación con Teresa Flores y el pianista Juan Lago. Actualmente cursa segundo en el conservatorio superior de música de Castilla la Mancha bajo la dirección del profesor Mario Mora. Ha recibido Masterclass de profesores como Paul Badura-Skoda, Edith Fischer, Pierre Reach, Ilja Scheps, David Kuyken, Brenno Ambrosini, Maurizio Moretti, Ana Guijarro, Marcel Baudet, Karst de Jong, entre otros. Ha actuado en numerosas salas de la Comunidad Valenciana, Murcia, el Auditorium “Jean Philippe Rameau” de París, Andalucía, Castilla-La Mancha y Cataluña.
 

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Concert dels 40 anys de Joventuts Musicals de La Vall d’Uixó